LO ÚLTIMO

VíDEO. Humillan a María Patiño en su propio programa. ‘Socialité’ la acusa de ser uno de los famosos gorrones que se quedan gratis con ropa de promoción, no cumplen y no devuelven la ropa


 

La cara de María Patiño era todo un poema tras destapar el programa SOCIALITÉ, programa que ella misma presenta, que María era uno de los famosos que teniendo muchísima cara se quedaban con productos que marcas y pequeños empresarios les mandan gratis a cambio de promocion y que tras quedarse con el producto o con la prenda no cumplian su palabra.


Esta práctica que es bastante común en algunos famosillos con mucha jeta, terminó salpicando a María Patiño en su propio programa cuando una de las reporteras desveló que la bomba que venían anunciando sobre su presentadora era que… ¡era uno de esos famosillos gorrones!




Nada más destapar la confidencia, que tal como relató la redactora del programa era de toda credibilidad ya que aportaban el testimonio de una de esas empresarias víctimas de la cara dura de Patiño.
 


La marca en cuestión, una pequeña empresa familiar formada por madre e hija. dijo que se pusieron en contacto con María Patiño, le enviaron un top azul de croché precioso y muy trabajado y sienten “que se ha aprovechado de nosotras”: “No era una colaboración pagada, pero te comprometes”. Están decepcionadas porque ella luego no lo mostró. María recibe gratis el envío con la prenda a cambio de lucirla una sola vez en su programa, no lo hizo, se quedó con la prenda y si te he visto no me acuerdo. Con esta reprobable actitud Patiño se sumaba así al grupo de famosos gorrones denunciados por el programa entre los que se encuentran Sofía Suescun, el extronista Iván González, la actriz Andrea Duro y el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés


María Patiño, decepcionada con su programa intenta justificarse pero no puede


“Bueno, pues ya está, ¿algo más? No voy a decir absolutamente nada, porque no quiero. Son temas muy delicados y no quiero decir nada, hay mucho trabajo detrás. Entiendo su decepción”, responde María Patiño. Nuestra redactora le pregunta si se compromete a llevarlo puesto el sábado que viene y ella responde, muy seria: “Ya veré lo que hago con mi vida la semana que viene”.





No hay comentarios